fbpx
¿Alguna pregunta? Llámanos al 620 24 94 33.

Diademas

Los adornos para el cabello, como las diademas hechas a mano son piezas que pueden aportar un toque totalmente diferente y creativo a un sencillo peinado. Desde un recogido bajo o una sencilla coleta a un moño más elaborado. Por supuesto también unas  suaves ondas al agua serán el peinado perfecto para muchas de nuestras diademas con velito.

Nuestras diademas hechas a mano están caracterizadas por su actualidad. Nos encanta seguir las tendencias de la moda y eso lo transportamos a nuestros complementos. Desde una diadema nudo fabricada con el estampado de moda, a una diadema con volumen cuajada de charms y tachas cosidas a mano.

El proceso creativo es largo hasta que la diadema llega a ver la luz y está disponible pero es un proceso que disfrutamos mucho en todas sus etapas.

Las colecciones de diademas van variando todas las temporadas durante las cuales vamos ofreciendo novedades constantemente. Hay modelos que se convierten en top ventas rápidamente porque gustan mucho por su diseño y se hacen populares enseguida. En esos casos, intentamos tener suficiente stock para atender vuestra demanda. La lista de top ventas os puede ayudar a ver qué productos son los más vendidos durante la semana.

De la misma manera hay algunos modelos solo existe una única unidad lo que realza su valor todavía más, y en cuanto se agotan desaparecen del stock en el momento.

Todas nuestras diademas son especiales por un motivo u otro. El modelo que elijas será el perfecto para vestir especial y diferente.

Showing 1–24 of 55 results

Ver 24/48/Todo