fbpx
¿Alguna pregunta? Llámanos al 620 24 94 33.

Sombreros

Los sombreros hechos a mano son piezas exclusivas y de gran calidad que te permitirán dar un toque especial y distinguido a tu look. Por ello, en la tienda online de La Sombrerera te ofrecemos la mejor colección de este tipo de complementos, gracias a los cuales podrás dar un toque especial a tus estilismos. Te ayudarán a vestir especial en tus días importantes.

Nuestros sombreros hechos a mano están fabricados con mucho mimo.  Todo el proceso de creación, desde el comienzo hasta el final, es seguido personalmente por nuestro equipo. Ésto te asegura que todos nuestros productos están fabricados en materiales de primera calidad y gran resistencia, y que sus acabados son inmejorables. El control de calidad es una etapa muy importante para nosotros. Así que, tendrás un sombrero que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo si lo conservas bien y que no pasará de moda.

Los diseños son totalmente originales, nuestra creatividad es nuestra mejor baza así que, podemos ofrecerte constantes novedades continuamente. Queremos que nos visites a menudo y esa es la mejor manera de conseguirlo.

Nuestras fuentes de inspiración para la creación de nuestros sombreros son muchas. Desde la naturaleza, a las pasarelas, o la misma calle. El street style es una fuente inagotable de ideas. Pero lo que más nos inspira por encima de todo son los materiales con los que trabajamos diariamente.

Los nuevos tejidos de temporada, los bordados, cintas o aplicaciones hacen saltar nuestra creatividad y cuando se trasforman en preciosos sombreros, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

Showing 1–24 of 28 results

Ver 24/48/Todo